Blogia
cristormor

¿...?

No se si me he perdido en la búsqueda...En la búsqueda de lo que quiero, he perdido lo que necesito? O tal vez, me guío por la necesidad, dejando a un lado lo que más deseo?...

Estamos a menos de una semana de lo que era mi supuesta meta...y parece que en estos momentos soy incapaz de luchar por ella! No se si siento fracaso, rabia, impotencia, tristeza, miedo...o quién sabe si alivio!!!...

Me disperso una y otra vez...Me desvío del camino de vez en cuando, pero tampoco encuentro respuestas...No se qué dirección seguir...

¿Es que no se lo que quiero? o ¿es que no quiero saberlo?...

La defensa es dejar de querer lo que no puedo conseguir?...o tal vez...no conseguir lo que no se si llego a querer?

4 comentarios

Crist -

Amaya!!!Qué ilusión verte por aquí! Me alegra que te guste el estilo de mi página...;)
Muchísimas gracias por tus palabras! Y sobre todo, gracias por creer en mi, una y otra vez, a pesar de no haber demostrado nada aún...
Un fuerte abrazo!

Amaya -

Acabo de descubrir tu blog y lo primero de todo decirte que está cañón, me gusta mucho su aspecto, Cris.
Respecto a este tema, ya hace meses de la entrada, pero no quiero quedarme sin decirte una cosa... que te la repetiré 1000 veces si hace falta, y es que tú esta meta puedes conseguirla. Grabátelo a fuego y créetelo, simplemente porque es la verdad. Lo que pasa es que el camino hay que recorrerlo, y para ello no hay que dejar de caminar. No pares tus pies, Cris. La meta está ahí, esperando a verte llegar, así que no te quedes quieta mirándola desde lejos...

Anónimo -

Gracias, mi niña! De momento, hay que seguir luchando...
Un bso!

encarni -

guapa... ya veras como encuentras el camino... yo te lo deseo de corazon