Blogia
cristormor

Cine y Series

Lost. 5ยช temporada...en breve!!!

Lost. 5ª temporada...en breve!!!

La Quinta Temporada comenzará el 21 de enero de 2009 en Estados Unidos, con 17 episodios emitidos una vez a la semana sin interrupciones.

Después de que el vuelo 815 de Oceanic se rompiera en el aire, y se estrellara en una remota isla del Pacífico, los supervivientes se vieron obligados a crear lazos entre ellos para poder sobrevivir. Pero al poco tiempo, descubrieron que la isla tiene muchos secretos, incluyendo un misterioso monstruo de humo, osos polares, casas con conductos de aguas calientes y electricidad, un grupo de residentes en la isla llamados "Los Otros", y un misterioso hombre llamado Jacob. También descubrieron signos de que hubo personas que llegaron antes que ellos, como un barco del siglo XIX llamado "La Roca Negra", un avión Beechcraft de traficantes de drogas, los restos de una antigua estatua, así como bunkers que pertenecían a un grupo de investigadores y científicos de la Iniciativa Dharma, que habitaron la isla hace un corto período de tiempo atrás. Finalmente, contactaron con un carguero que estaba cerca de la isla, y algunos pensaron que sería su esperado rescate, pero una última instancia casi causa la muerte de todos ellos.

Ahora sólo quedan 34 horas hasta el último episodio que será transmitido en el 2010, y los 6 de Oceanic, Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun, y el hijo de Claire, Aaron, ya han sido rescatados, pero aún están recogiendo las piezas de sus vidas de antes del accidente e intentan mantener la mentira para ocultar lo que en verdad ocurrió. Pero Jack y Ben intentarán convencer a los demás para volver a la isla y así salvar a los que se quedaron atrás. Esta acción será un poco complicada, porque Jack todavía lucha contra la adicción a sus pastillas, Kate no habla con él, Hurley está en un instituto mental, Sayid es un asesino, y Sun lo culpa por la muerte de Jin, cuando explotó el carguero. Además, hay que agregar que tendrán que volver con el cuerpo de Jeremy Bentham (también conocido como Locke), con el fin de poder volver. Sin embargo, localizar la isla resultará aún más difícil, porque Ben la desplazó. De vuelta en la isla, los sobrevivientes que se quedaron atrás comenzarán a vivir los sorprendentes acontecimientos que conducen inevitablemente a la muerte de Locke.